“Las Últimas Luces” temporada ‘Por Un Buen Final’ en Microteatro

Obra escrita y dirigida por Christian Ávalos marca el retorno a los escenarios de Natalia Montoya, junto al joven músico y actor Luis Alonso Leiva, refleja el éxito efímero de los artistas. 

La destacada actriz Natalia Montoya regresa al teatro con Las últimas luces, obra escrita y dirigida por Christian Ávalos. Acompañada del joven músico y actor Luis Alonso Leiva, ella encarnará a La Diva, una vieja gloria del teatro varieté que se niega a aceptar que ya no es más la rutilante estrella como consecuencia de su alcoholismo.

Luis Alonso Leiva interpreta a Jesús, asistente de La Diva, quien la ayudará a preparar su gran retorno, pero las cosas no salen como ella las estaba planeando. Llega el día de la función y ya en el camerino Jesús revela la verdad del show.

“El éxito siempre es efímero. En el caso de La Diva, llegar a esta verdad fue su última ráfaga de lucidez, la poca cordura que se le acaba a nuestra protagonista”, comenta el autor de la obra.

Las últimas luces refleja la situación actual de muchos artistas que en su momento de éxito adquieren ciertos vicios que terminan aislándolos del negocio y hasta de sus familiares; y con el pasar de los años se convirtieron en personajes olvidados y desamparados.

Esta tragicomedia musical se presenta como parte de la temporada Por un buen final, en la Sala 4 de Microteatro (Jirón Batallón Ayacucho 271, Barranco). De jueves a sábados a partir de las 8:00 p. m. y domingos a partir de las 7:00 p. m.

Entradas a la venta en Atrápalo.pe, en la página de Microteatro y en la boletería del local.

Las últimas luces

Dirección: Christian Ávalos

Dramaturgia: Christian Ávalos

Elenco: Natalia Montoya y Luis Alonso Leiva

Género: Tragicomedia musical

Temporada: del 16 de noviembre al 23 de diciembre

Días: de jueves a sábados a partir de las 8:00 p. m. y domingos a partir de las 7:00 p.m.

Lugar: Microteatro Lima (Jirón Batallón Ayacucho 271, Barranco)

Entradas a la venta en Atrapalo.pe y en la boletería de Microteatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: