Ecuador: La nueva potencia china BAIC, estará presente en la Feria Expo Autosur 2018  

La nueva marca asiática BAIC, representada por Automotores y Anexos S.A., estará presente en la “Feria Expo AutoSur 2018” en el Centro Comercial El Recreo del 08 al 11 de noviembre. El objetivo principal de la automotriz es dar a conocer los beneficios y ventajas de su amplia gama de vehículos a todos los ecuatorianos.

La feria estará presente durante cuatro días con el fin de que los amantes del sector automotriz tengan la oportunidad de conocer y elegir el modelo que se adapte a las necesidades y personalidad de cada uno. BAIC presentará sus cuatro vanguardistas modelos que se dividen en SUV´s con el X25, X35 y BJ20, así como en su segmento todoterreno con el BJ40.

Para todos los aficionados al mundo automovilístico los modelos BAIC estarán en exhibición todos los días a partir de las 10:00 de la mañana, los días jueves y viernes hasta las 20:00, el día sábado hasta las 21:00 y el domingo hasta las 19:30 pm por la puerta de acceso número 6.

“En el Ecuador el sector automotriz ha ido evolucionando constantemente, muestra de ello es la diversidad de eventos y ferias automotrices que se han realizado a lo largo de este año. Por esta razón el Grupo Automotores y Anexos S.A. apostó por la nueva potencia China BAIC, empresa reconocida a nivel mundial por estar entre las 500 con mayores ingresos económicos por la Revista Forbes”, mencionó Miguel Aguirre, subdirector comercial de BAIC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: