McDonald’s presenta Signature Collection con el lanzamiento de Egg & Bacon

Con el objetivo de seguir las tendencias del mercado y la demanda de nuevos sabores de los consumidores, McDonald’s presenta su plataforma Signature Collection con el lanzamiento de su nueva hamburguesa Egg & Bacon.

La nueva Egg & Bacon incorpora ingredientes premium; pan suave tipo brioche, mayonesa grill con un toque de sabor ahumado y huevo. También, están presentes los ingredientes clásicos como la lechuga y el tomate que se combinan de la mejor manera con cheddar blanco y tocino crujiente. La nueva Egg & Bacon podrá pedirse en sus dos versiones: carne o pollo.

La innovación es una de las principales características de McDonald’s, por ello la nueva Egg & Bacon  está orientada a satisfacer las nuevas tendencias de los paladares de nuestros clientes, que cada día gustan más de productos con insumos especiales, nuevos, pronunciadas combinaciones, opciones más Premium e insumos gourmet”, comentó Yusel Jerí, Jefa de Comunicaciones de McDonald´s Perú.
McDonald’s cuenta con proveedores de la más alta calidad que cumplen con elevados estándares de salubridad. El 65% de ellos son productores locales y, por eso, las materias primas utilizadas en todos sus sándwiches contienen ingredientes naturales y frescos, especialmente cultivados para la marca en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: