Kärcher lanza aspiradora compacta para limpieza del hogar

Kärcher, líder mundial en soluciones y equipos de limpieza, anunció el lanzamiento oficial en Perú de su nueva aspiradora compacta modelo VC1, destinada a labores de limpieza doméstica.

La VC1 de Kärcher es una aspiradora cuya premisa es la funcionalidad. Por ello, es ideal para el uso en departamentos, espacios estrechos o de difícil acceso y superficies delicadas.

“Esta nueva aspiradora que traemos al mercado peruano tiene un diseño elegante y dimensiones prácticas que la hacen perfecta para los hogares modernos”, manifestó Alberto Ferreira, Managing Director de Kärcher Perú.

Con un peso de 3.6 kilogramos y cuenta con una práctica bolsa reutilizable y lavable de 1.5 litros de capacidad, y ofrece también la posibilidad de añadirle un filtro que absorbe el 90% del polvo y las partículas y mantiene el aire limpio incluso durante la aspiración.

La VC1 de Kärcher tiene cable retráctil de 5 metros de largos y un interruptor grande que resulta práctico para encenderla o apagarla con el pie. Incluye boquillas para pisos, madera y esquinas, además de una manguera y un tubo telescópico de succión.

La nueva VC1 de Kärcher está a disposición del público en general en las tiendas Sodimac y a través de las páginas web de Saga Falabella, Tottus y Plaza Vea. Para más información se puede visitar la página www.karcher.pe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: