Compras online de fin de año: aprenda cómo prepararse con anticipación

Todavía no es Navidad, pero el comercio ya está agitado con la llegada de fechas especiales como: CyberWow (12 al 14 de noviembre) y Black Friday (23 de noviembre).

Sabemos que todo proceso de compra genera cierta ansiedad, que es directamente proporcional al valor que se pretende gastar. Por eso, en Groupon | Peixe tenemos 7 consejos para planificar tus compras con anticipación y encontrar las mejores ofertas en este tipo de eventos.

  1. Conexión a internet conocida: evita conectarte a redes públicas o desconocidas. Siempre será más segura la conexión de tu casa o de tu lugar de trabajo. Si quieres tener una conexión estable durante el proceso de compra es mejor conectarse por cable.
  2. Planifica tus compras: en eventos de descuentos online tales como CyberWow o BlackFriday es importante planear las compras con tiempo y entrar durante las primeras horas de los eventos para ver las mejores ofertas y poder hacer compras tranquilamente y sin contratiempos. Por ejemplo, si se buscan ofertas en viajes, es ideal que el usuario tenga claro el destino al que quiere ir y al menos dos opciones de fechas de viaje para que pueda comparar qué opción le conviene más.
  3. Compara ofertas: un comprador inteligente se tomará el tiempo de comparar precios, calidad y beneficios que ofrecen las diferentes tiendas de comercio electrónico. Esta es una clave para lograr tener las mejores ofertas y los mejores precios.
  4. Flash sales: otra estrategia para ahorrar es aprovechar las ventas flash que ofrecen comercios online como Groupon | Peixe, durante cierta franja de tiempo específica.  Estas consisten en un porcentaje de descuento o bono de dinero para hacer compras en horarios determinados con precios muy competitivos.
  5. Compra sólo en sitios conocidos: para reforzar la seguridad en las transacciones, verifica que la página del establecimiento sea conocida, que tenga una conexión segura (https) y certificados de seguridad para la compra en línea.
  6. Regístrate de forma anticipada en los sitios de compra: el que ya compró en CyberWow o Black Friday sabe que Internet va a ser la locura durante en ese período. Una sugerencia para salir adelante es inscribirse en las plataformas con antelación, eso va a agilizar la finalización de la compra. También es importante saber las contraseñas en cada sitio.
  7. Lee la letra chica: revisa bien las condiciones de despacho y de entrega de los productos, esto ayuda a tener claros los tiempos de entrega y toda la información relacionada con la oferta.

Adicional a esto para esta edición de CyberWow, Groupon | Peixe trae un sitio nuevo (www.peixe.com.pe) con más de 100 ofertas con hasta 70% off en grandes marcas para hacer, ver, comer y comprar lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer.

Dentro de las categorías más fuertes para esta temporada están: Gastronomía con 60% de descuento, Productos con hasta 40% y Viajes con 50%. Algunas marcas destacadas que estarán presentes son: Pampers, Isdin, Chocolates Helena, Ace, Corona, Nosotras, LongHorn, Daddy Yankee, CineStar, Verídico de Fidel, Happyland y Wyndham Cusco, entre otras.

Además tendremos un concurso durante CyberWow donde tendremos el sorteo de un pasaje aéreo doble en alianza con Safetypay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: