Stephen King, Jamie Lee Curtis, Quentin Tarantino y Rob Zombie hablan del género slasher en un nuevo episodio de “Eli Roth’s History of Horror”

AMC estrena un nuevo episodio de “Eli Roth’s History of Horror” el martes 6 de noviembre a las 8:00 p.m. El género slasher dominó los años 80, hasta que su violencia, latente misoginia y sus interminables sagas estuvieron cerca de terminar con el género. Pero la aparición de asesinos sobrenaturales como Chucky y Freddy, lograron imprimir una nueva perspectiva y salvaron a estas películas de la extinción. En el nuevo episodio, “Slashers, Part 1”, Eli Roth discute la evolución del género con Stephen King, Jamie Lee Curtis, Quentin Tarantino y Rob Zombie.

“Eli Roth’s History of Horror” reúne a los maestros, íconos y estrellas del horror que definen el género para explorar los temas más grandes que componen este tipo de films y revelar las inspiraciones y luchas detrás de su pasado y presente. Cada episodio de una hora lleva a los espectadores a una exploración escalofriante de cómo el horror evolucionó a través de las eras y afectó a la sociedad, así como por qué los fanáticos leales siguen siendo adictos al miedo. La serie cuenta con invitados de la talla de Stephen King, Quentin Tarantino, Jordan Peele, Jason Blum, Robert Englund, Linda Blair, Tippi Hedren, Rob Zombie, Haley Joel Osment, Jack Black, John Landis y Jamie Lee Curtis, entre muchos otros.

“Eli Roth’s History of Horror” está producida por The Content Group’s Asylum Entertainment y Marwar Junction Productions. Sus productores ejecutivos son Eli Roth, Steven Michaels, Jonathan Koch, Joseph Freed, Allison Berkley y Kurt Sayenga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: