Destacados alumnos del Instituto Gastronómico D´Gallia formarán parte de la edición del Oktoberfest  2018

Hasta el 31 de Octubre, más de 150 alumnos del Instituto Gastronómico D´Gallia, cubrirán diversos puestos de trabajo en la popular feria alemana Oktoberfest, que se lleva a cabo en la Explanada de la Costa Verde en el distrito de Magdalena del Mar.

50 auxiliares de cocina, 100 mozos y mozas, y 12 parrilleros formarán parte del staff de la 17va edición del Oktoberfest, la feria más grande de Alemania que se realiza en Lima. Ellos ayudarán a que los asistentes puedan deleitarse con una gran variedad de cervezas y con platillos de la gastronomía alemana como el clásico frankfurter, el currywurst, el Weisswurst, el Oktoberfesthänchen, entre otras delicias.

Además, en esta importante festividad germana que llega a Lima, los asistentes podrán divertirse con música en vivo y la presentación de la banda alemana ZUGSPITZMUSIK. Finalmente, invitamos al público en general a visitar el stand del Instituto Gastronómico D´gallia, para que puedan informarse sobre sus talleres, en especial sobre el Taller de cerveza artesanal que se llevará a cabo el próximo sábado 10 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: