Tres momentos que deberías aprovechar para realizar actividad física en primavera

El verano está cada vez más cerca y, por ello, solemos aprovechar la primavera para iniciar diferentes rutinas que ayuden a ponernos en forma. A pesar de que el frío aún está presente, Skechers te invita a sacarle provecho a tres momentos clave durante el día para quemar calorías y mantener una vida saludable en esta temporada.

  • Mañanas recargadas. Anímate y sal a correr en las mañanas antes de empezar tu jornada. Sí, sabemos que aún hace mucho frío, pero ten en cuenta que si te ejercitas al aire libre, tu cuerpo se encontrará en la necesidad de regular la temperatura interna frente a factores externos. Por tal motivo, tendrá que consumir una mayor cantidad de calorías que serán sustraídas de la grasa acumulada que tengas. Si esta idea no te agrada y tienes la oportunidad de vivir cerca a tu trabajo, agarra una bicicleta y ponte pedalear. Recuerda hacer esta actividad con un par de zapatillas cómodas, como las You by Skechers. Este modelo, particularmente, es muy práctico, ya que te ayuda a reducir el tiempo que toma cambiar de calzado.
  • Aprovecha cualquier momento libre durante tu jornada. Trabaja, pero nunca dejes de moverte. Una vida sedentaria afecta mucho nuestra salud y ánimo. Estar diariamente frente a una computadora puede ocasionar dificultades físicas debido al estrés recargado. Si trabajas en un edificio, usa las escaleras. Siempre lleva contigo una botella con agua y, cuando sientas sueño, camina o sal a comprar algo. Mientras estés sentado, utiliza tu silla como soporte para hacer diferentes ejercicios. Para facilitar todas estas actividades te recomendamos tener en tu oficina un par de zapatillas como las GoWalk 4 de Skechers, las cuales, gracias a su tecnología Memory Foam, te brindarán la comodidad que necesitas en todo momento sin desvirtuar tu outfit laboral.
  • Cierre perfecto. ¡Que el sueño no te gane! Termina tu día o jornada laboral con cualquier actividad física que te divierta y aporte a tu rutina. Inscríbete en clases de aeróbicos, un gimnasio o, si lo tuyo no son las actividades grupales, contrata un personal trainer. Si cuentas con alguna máquina, como una corredora o una elíptica, utilízala. Recuerda siempre poner música y usar calzado deportivo que cuente con una plantilla Memory Foam, la cual te dará la comodidad que necesitas para seguir en movimiento a pesar de haber tenido un día extenuante. ¡A entrenar se ha dicho!
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