Niños con labio leporino fueron operados gratuitamente en Tumbes

El pasado mes de julio, gracias a la labor en conjunta de Costa del Sol Wyndham Tumbes y de la Asociación Civil Misión Caritas Felices, se operaron gratuitamente a 35 niños de bajos recursos de Tumbes y zonas aledañas a la región que sufrían de labio leporino y/o paladar hendido.

Estas operaciones fueron el resultado de la “53 Campaña Caritas Felices” (la primera campaña de este 2018 de Caritas Felices) y que se realizó en el en el Hospital Regional 2 – II El Jamo de Tumbes.

El Hotel Costa del Sol Wyndham Tumbes, en su rol como facilitador, otorgó las prestaciones necesarias para que esta dedicada labor se llevara a cabo con éxito ofreciendo sus instalaciones para las reuniones y para brindar alojamiento al equipo de Caritas Felices.

“Conocedores de la gran labor social que realiza Carita Felices, en Costa del Sol Wyndham Tumbes apostamos, por tercer años consecutivo, y nos sumamos a estas campañas que dibujan felicidad a los niños de nuestra región. Esperamos que en el 2019 se continué con esta noble causa y seamos parte del objetivo que es lograr que más niños con labio leporino puedan ser atendidos por este gran grupo de profesionales”, señaló Geilan Mustafa, Gerente de Marketing de Costa del Sol.

A %d blogueros les gusta esto: