El Gourmet presenta recetas fáciles mexicanas de la mano de Toño de Livier

El Gourmet presenta a su nuevo talento internacional, Antonio de Livier en “Menú para todos los días”, una propuesta con ideas para cocinar a diario en casa. La nueva serie estrena por la señal el miércoles 1 de agosto a las 8:30 p.m. “Toño”, como es conocido, se convertirá en ese amigo chef que siempre quisiste tener en tu cocina.

La propuesta de “Toño” es hacer recetas simples que se puedan preparar en poco tiempo y con ingredientes al alcance de todos. El chef oriundo de México demostrará que cocinar los tradicionales platos de su país es tan simple como incorporar nopales a tus ensaladas, una auténtica cochinita, unos deliciosos chicharros o hasta una sabrosa milanesa arrechera. Todo lo que propone es fácil y queda delicioso para el paladar de todos los comensales.

Como los mejores cocineros del mundo, Antonio reúne la pasión por el producto y su conexión con la tierra y el mar, y es reconocido por su particular obsesión por servir sus platos inmediatamente después de prepararlos ya que dice que “si pasan más de 20 segundos, prefiere empezar de nuevo”. Por eso, El Gourmet lo tendrá para toda Latinoamérica con “Menú para todos los días”, la serie ideal para preparar recetas rápidas, sabrosas y sencillas.

[ESTRENO] – MENÚ PARA TODOS LOS DÍAS

EL GOURMET

Estreno: miércoles 1 de agosto a 8:30 p.m.

Capítulos estreno de lunes a viernes a las 8:30 p.m.

Antonio de Livier es oriundo de la ciudad de Mexicali, capital del estado de Baja California. Con 44 años de edad, “Toño” es el Chef Ejecutivo de tres restaurantes de una cadena hotelera y es reconocido como uno de los mejores chefs de México. Motivado por su madre, se interesó por la cocina desde chico y se mantuvo siempre cerca de ella para aprender todo. En 1995, decidió continuar con su carrera en Boston, EE.UU. y 10 años más tarde regresó a Cabo San Lucas para trabajar como chef los restaurantes Pueblo Bontio Resorts y LaFrida. En 2008, publicó su libro “Let’s Cook. Cooking with Anotnio de Livier at LaFrida Restaurant”. En TV trabajó en el magazine “Cocineros Mexicanos”.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en en Perú por Claro TV (canal 110), DirecTV (canal 232) y Movistar TV (canal 758).

A %d blogueros les gusta esto: