Pachamama´S Food la nueva tendencia culinaria del JW Marriott El Convento Cusco

El JW Marriott El Convento Cusco llega con una propuesta gastronómica renovada y muy creativa, que busca reivindicar los productos obtenidos de la madre tierra de tal manera de crear una nueva tendencia culinaria en el mercado.

El Chef Ejecutivo Heivel Bedoya ha preparado la nueva carta del Restaurant Bar Qespi, con un estilo nuevo y diferente, denominado Pachamama´s Food, donde los clientes vivirán una experiencia distinta con cada producto que se obtiene de la madre tierra.

Todos los  platillos están preparados  con sentimiento y pasión, buscando que el comensal perciba sabores frescos y de casa. En cada preparación se utilizan ingredientes que demuestran el valor y delicioso sabor de los insumos cusqueños que representan históricamente dicha región.

El Chef Bedoya utiliza ingredientes orgánicos representativos de la zona, con sabores frescos y de casa, tales como quinua, trucha, granos andinos, tubérculos andinos y hierbas locales. En base a estos insumos, crea nuevos y especiales platillos como: Pato en cocción lenta, Trucha Ahumada, Salmon en BBQ de Sauco, y Ceviche Caliente de Trucha.

Con cada paso que das dentro de Bar Qespi, un aire de misticismo se apodera del lugar para crear cocteles con historia colonial, al igual que se hacía antes con las recetas del boticario. Dentro de los cocteles, tenemos: Ylla, Haucha, Crazy Llama Smash y Qespi Punch.

Disfruta con toda tu familia de la calidad de los platillosy el servicio único en un ambiente histórico colonial, dentro del JW Marriott El Convento Cusco.

A %d blogueros les gusta esto: