Municipalidad De Lima continúa con los “Viernes Literarios”

Como parte de las actividades difusión y fomento de la cultura, la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima ofrecerá recitales poéticos y presentaciones de libros en su programa “Viernes literarios”, en la Nueva Biblioteca Municipal del Museo Metropolitano de Lima (Av. 28 de Julio con Av. Garcilaso de la Vega), al costado del Parque de la Exposición.

El 6 de julio, el escritor Feliciano Mejía presentará el libro miniatura “Gilmarí” y el recital poético estará a cargo de Christian Ramírez, William Gonzales, Julio Benavides y Alfredo Zavala. El 13 de julio se presentará el poemario “Secretos de mi corazón”, de la autora Paquita Medina, y el recital poético estará a cargo de David Alarco, Raúl Gálvez Cuéllar  y Miguel Ángel Mejía.

El 20 de julio, el recital poético está encargado a Maynor Freyre, Jhonny Barbieri, Luis Yáñez y Armando Arteaga. El ingreso a estos eventos es gratuito, de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

Con esta actividad la Gerencia de Cultura continúa su labor de dar cabida a distintas expresiones artísticas ofreciendo espectáculos gratuitos a la comunidad y generando espacios para la realización de eventos culturales en el Centro Histórico de Lima.

A %d blogueros les gusta esto: