INCAPOWER: Guía para elegir una PickUp PARA PAPÁ

Hace algunos años, tener una camioneta pick up en la ciudad era una excentricidad. Luego, estos vehículos, además de su enfoque al trabajo de campo o la construcción, se han ido incorporando a la urbe.

Y como se acerca el Día del Padre, Incapower, empresa comercializadora de vehículos para emprendedores, te brinda una guía para elegir la mejor pick up para papá: para movilizarse en familia, viajes por rutas distantes, transitar por pistas no asfaltadas, traslado de productos, etc.

Al momento de elegir una Pick up 4×4, se debe tener en cuenta 3 factores muy importantes:

  1. El tren motriz, es la configuración del motor, caja (transmisión) y corona (conjunto diferencial), se debe considerar la marca de motor y prestaciones, marca y tecnología de la transmisión (caja de cambios y caja reductora) y diferencial.
  2. Sistemas de frenos y suspensión, aquí es importante el respaldo de una buena marca en los componentes de freno, suspensión y equipamiento de seguridad al pasajero.
  3. Seguridad ante todo. El equipamiento de seguridad al pasajero, y principalmente el diseño estructural del vehículo debe pasar los estándares de seguridad ECE-R29, ofreciendo protección y estabilidad de conducción.

PickUp 4×4 en la ciudad y fuera de la ciudad

Según señala Renzo Tagle, Brand Manager de la marca Fotón en IncaPower, las PickUp 4×4 se encuentran entre las favoritas de los papás empresarios debido a su versatilidad, potencia y capacidad. Su uso se da principalmente en zonas mineras y agrícolas, debido a que su tracción 4×4 facilita la movilización en terrenos agrestes.

PickUp 4×4 – confort

Estas se pueden diferenciar por ser de cabina doble o simple, además de tener distintos tipos de tracciones. Tagle afirma que usualmente, las versiones más equipadas poseen aire acondicionado, mandos en el timón, sistema de sonido, pantalla táctil y cámara de retroceso. Algunas vienen con caja automática, aunque este tipo de vehículos son preferidos en transmisión manual. Adicionalmente, tienen pantallas táctiles, ajuste eléctrico de asiento y cámaras de retroceso.

Altura de una PickUp

En un tránsito alocado y caótico de nuestra ciudad, con vehículos tan grandes como colectivos y camiones, una posición de manejo elevada quita la sensación de vulnerabilidad. La pick up, Tunland de Foton “impone respeto”.

Espacio de una PickUp 4×4

La zona de carga descubierta de una pick-up, llamada también tolva, está rodeada de una pared, en torno al medio metro de altura. La parte trasera puede abatirse para poder cargar y descargar objetos.  En algunos modelos esa plataforma de carga puede cubrirse con una lona o con una estructura de fibra de vidrio, lo que mejora la seguridad y evita robos.

En IncaPower contamos con una pickup 4×4 de lujo, que cumple con los estándares de configuración usando componentes de reconocida calidad mundial como: Cummins (motor), Getrag (caja de cambios), Borgwarner (caja reductora), Bosch (Common Rail, frenos ABS +EBD), Dana (Conjunto diferencial), Continental – Cummins (Computadora) y Fleetguard (Sistema purificador)”

 

Para mayor información ingresar aquí https://foton.com.pe/pick-up/tunland/

 

A %d blogueros les gusta esto: